web analytics

El divertido e irónico cartel colgado para quejarse de los ruidos de su vecina que triunfa en redes

Una obra maestra.

Una de las mejores cosas de la vida es tener un vecindario tranquilo. Vivir en un sitio en el que los vecinos se llevan bien entre ellos, respetan las reglas de convivencia, e incluso se ayudan en los momentos de dificultad. Sin embargo, las cosas no suelen ser así. No todo es color de rosa en la vida, y si estás contento con tus vecinos intenta disfrutarlo mientras dure: tarde o temprano se mudará alguien que rompa la convivencia… o, ¿quién sabe? ¡Quizás seas tú el vecino insoportable de los demás!

Existen varias opciones para quejarse de los ruidos constantes ocasionados por un vecino, algunos optan por ser directo y decírselo cara a cara, otros contraatacan con ruidos similares… y luego están los que prefieren poner un cartel en un lugar visible dentro de la comunidad para reflejar las molestias ocasionadas.

A este tercer grupo pertenece el protagonista de nuestra historia, que a la hora de expresar su enfado y desesperación ha decidido recurrir a lo que, bien utilizado y con un toque de sarcasmo, puede convertirse en una táctica infalible y muy “destructiva”: un extraordinario sentido del humor.

La cuenta @LiosdeVecinos de la red social Twitter ha publicado una divertida obra de arte de la ironía, en forma de cartel de queja de una vecina, que ha enamorado a muchos de sus seguidores y que ha superado en un día los 1.200 “me gusta”, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

La publicación ha entusiasmado a muchos usuarios que no han dudado en, además de copiar el sutil estilo para adaptarlo en sus problemas diarios, escribir divertidos comentarios y réplicas a la carta colgada en el ascensor de su edificio. Aquí ponemos algunos de los más populares:

Y a ti, ¿qué es lo que más te molesta de tus vecinos? ¿Alguna vez has tenido que tomar medidas así de drásticas? Cuéntanoslo en los comentarios.