web analytics

El diccionario que necesitas si trabajas en un “Bazar Chino” para entender lo que te pide la gente

“Añadan su término”.

Si trabajas de cara al público, hay una serie de habilidades que no te pueden faltar: empatía, don de gentes, amabilidad, y, sobre todo, mucha paciencia… Junto a la formación o a la experiencia correspondiente, son las cualidades que más se buscan en un puesto de estas características. Y no nos extraña nada…

Como sabes si alguna vez has tenido que hacerlo, trabajar de cara al público es una de las situaciones que más habilidades sociales exigen. En muchas ocasiones, el trato cara a cara con otras personas no es precisamente sencillo, ya que hay tantas personalidades como personas hay en el mundo… y no todas son compatibles. Además, no todas las personas se saben hacer entender de la misma forma.

En consecuencia, saber lidiar con lo que ocurre es una habilidad muy apreciada en este ámbito. Y también entender a la primera las necesidades de los clientes, antes de que se frustren o se enfaden. Precisamente por eso, ha arrasado un hilo de Twitter en el que se recopilan algunas de las cosas que pide la gente cuando va a un Bazar Chino… y lo que realmente significan. ¡Esperamos que os guste!

Y tú, ¿conoces algún nombre curioso que le ponga la gente a objetos perfectamente comunes?