El día que la reina Letizia le dio un zasca a Concha Velasco por culpa de Pablo Motos

La querida actriz Concha Velasco, ha querido contar en El Hormiguero, una divertida anécdota que le ocurrió hace tres años con la reina Letizia. Y lo cuenta ahora porque Pablo Motos tuvo gran parte de responsabilidad en esta historia, protagonizada por dos grandes mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Los hechos tuvieron lugar durante la entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017. Concha Velasco quería una foto con la Reina, personalidad a la que admira, pero Letizia estaba muy centrada en su conversación con el presentador de ‘El Hormiguero’. Velasco le pidió una foto pero Letizia no se lo tomó demasiado bien: «Yo decía: ‘Letizia…’. Y ella me respondía: ‘calla, que estoy hablando con él», contaba la actriz entre risas.

1 37

Lo cierto es que aquel día nació una buena amistad entre Pablo Motos y la reina Letizia. El presentador ha reconocido delante de Concha Velasco que le criticaron mucho «por acaparar a la Reina».

Por aquel entonces este zasca levantó mucha polémica y esto fue lo que dijo Velasco sobre el incidente: «No es cierto. He leído esa información y es rotundamente falsa. Tengo la fotografía con los Reyes enmarcada en mi casa, dedicada y con mis hijos. Rogaría que se dijera la verdad», apuntó.

La actriz aseguró que «la Familia Real siempre ha tenido una buena consideración hacia mí y yo hacia ellos. Tengo una fotografía con los eméritos y ahora también con los actuales reyes. Son adorables conmigo. Letizia nunca me ha negado una fotografía ni me ha hecho ningún mal gesto. Al revés, nos tenemos muchísimo cariño».

2 32