El detalle en la prueba de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ que deja en evidencia el montaje del programa

El Hormiguero es un exitoso talk show que lleva en antena desde 2006, y que además de estar presentado por Pablo Motos, en colaboración con las marionetas Trancas y Barrancas, siempre ha basado parte de su éxito en su elenco de colaboradores: El Hombre de Negro, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon, Ana Morgade, El Monaguillo, Yibing y Pilar Rubio, entre muchos otros

Precisamente, uno de los grandes atractivos de la temporada son las pruebas a las que semanalmente se enfrenta Pilar Rubio. Recientemente la hemos podido ver desafiando la gravedad con 40 sillas en equilibrio, disparando con arco debajo del agua mientras aguanta la respiración, o aprendiéndose todas las capitales del mundo. Pero con su último reto, puede que el programa haya agotado la paciencia y la credibilidad de su público.

Y es que para esta semana, la colaboradora tenía que aprender a leerle la mente a Jandro: ambos tenían que usar la telepatía para descubrir lo que estaba pensando el otro. Cómo lo oís…

Para ello, Jandro llevó un mazo de cartas. Tanto Jandro como Pablo Motos y el invitado de la noche, David Bisbal, vieron una de esas tarjetas. A Pilar Rubio, sentada de espaldas y con unas gafas que supuestamente le impedían ver, tenía la misión de “leer su mente” y adivinar cuál era esa carta.

Y eso fue exactamente lo que pasó: la mujer de Sergio Ramos dijo la carta correcta.

Para el siguiente intento, llamaron a una persona del público, mientras Rubio advertía que ella sólo podía leer la mente de Jandro, y que no sería capaz de hacerlo con otra persona. El problema es lo que pasó a continuación: la espectadora eligió una carta, pero no vio cuál era. El propio Jandro lo admitió: “es que no la hemos visto“.

Así que cuando Pilar Rubio acertó la tarjeta seleccionada, en Twitter se dieron cuenta de algo obvio… ¿cómo puedes leer en una mente algo que esa mente desconoce?

Estas son algunas de las reacciones que generó la prueba:

Para la semana que viene Pilar deberá aprender a decir 200 palabras en chino, pero claro, visto lo visto ya no sabemos qué creernos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así ha reaccionado Pilar Rubio a la acusación de que fingió sus embarazos y se quedó con los hijos de una amiga.