in

El detalle en este sello del príncipe Carlos y la princesa Diana, de hace 37 años, se vuelve completamente viral

Cuando pensábamos que lo sabíamos todo sobre la relación del príncipe Carlos y Diana, a pesar de que hace más de dos décadas de su divorcio, aún seguimos descubriendo detalles sobre ellos. El último ha venido de la mano de este tuit:

Carlos de Inglaterra y Lady Di eran de la misma estatura. Ambos medían alrededor de 1,78. Su igualdad de estatura se apreciaba claramente en las fotos en las que ambos aparecen de cuerpo entero, pero este hecho pasó desapercibido en los sellos que se hicieron para Inglaterra:

Phillip N. Cohen, el periodista que ha desvelado el engaño, ha investigado el hecho en profundidad y ha contado los detalles en su blog . Según narra Cohen, ya en 1981 cuando la pareja contrajo matrimonio, se comentó la disparidad entre las fotos y la realidad y Buckingham Palace emitió un comunicado en el que señalaba que el príncipe Carlos era una pulgada más alto que Diana de Gales.

Sin embargo, según la información en The Society Pages, la pareja tenía un conjunto de instrucciones que cumplir cada vez que se fotografiaban juntos. Cuando Charles y Diana estaban frente a una cámara, estaban dispuestos de modo que siempre pareciera más alto.

Flickr / JoeHaupt
Facebook /Diana, Princess of Wales 1961-1997

La frase de Felipe VI al subirse al Metro de Madrid que todos comentan

20 personas que se lucieron siendo los padres más creativos