El detalle con el que todos se quedan de esta foto de Ramos para felicitar el cumpleaños a su bella hermana

El matrimonio formado por Sergio Ramos y Pilar Rubio pertenece a ese club de celebridades que todo lo que dicen o hacen en las redes sociales es fruto de un análisis exhaustivo por parte de sus seguidores o detractores. Un poco como les pasa a Cristina Pedroche y Dabiz —no es una errata, es que le gusta que lo escriban así— Muñoz.

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

A Ramos ya le han trolleado bastante en los últimos días por culpa de su penalti fallado en la Eurocopa ante Croacia, o en general por la eliminación de La Roja. Incluyendo las mofas de esta ex pretendienta modelo, compositora y cantante croata muy aficionada al fútbol, que han sido muy comentadas.

La última es que el jugador subió una foto a Twitter en la que aparece con su hermana para felicitarla por su cumpleaños:

Y por supuesto, a pesar de la verdadera razón de la imagen, sus seguidores han preferido comentar el nuevo look del futbolista, que luce un llamativo nuevo peinado.

¿Pero qué diablos es este look?

NO PUEDE SER, CÓMO TE ATREVES A AFEITARTE LA BARBA SIN PREGUNTARME

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con este detalle de la primera entrevista de Pilar Rubio a Sergio Ramos del que nadie se acordaba