Desde que terminó Gran Hermano 16, Sofía se ha convertido en toda una celebridad en televisión… y en las redes sociales. Se nota que apuesta fuerte, por ejemplo, por su perfil de Instagram, una máquina de hacer dinero gracias a los patrocinios, y donde cada vez tiene más ingenio a la hora de compartir imágenes que no dejen a nadie indiferente.
Puede que no se trate de un cambio tan notable como el de Bea, la también ganadora del reality de Telecinco, pero la navarra ha pasado por la peluquería para cortarse el flequillo pero manteniendo su melena castaña.
Ahora, aparece junto a su pareja, el tronista gaditano Hugo Paz, en una sexy imagen en su perfil de Instagram que ha revolucionado a sus seguidores. La pareja de “viceversos” posa con una sábana blanca como única prenda… y con un oportuno emoji de un oso que tapa la parte más íntimas de Hugo.
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que Sofía y su madre Maite entraron en brote por culpa de… bueno, mejor lo veis —inolvidable la frase “me vas a chupar los pies con la lengua bien larga“.