Risto celebra sus 400.000 seguidores con este desnudo integral que lo está petando más que los de Paco León

Paco León ha demostrado en sobradas ocasiones que es un hombre de palabra. Hace tiempo dijo que iba a posar desnudo si llegaba al millón de followers en Twitter… y lo hizo, dando comiendo a lo que ahora se conoce en las redes sociales como “hacer un Paco León“: desnudarse para celebrar los diferentes hitos en su cuenta de seguidores.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

De hecho, recientemente celebró haber alcanzado los 700.000 seguidores en Instagram con una nueva foto en pelotas, en la que también elude hábilmente la censura: en la instantánea aparece sin ropa, únicamente con un punto cubriéndole sus partes íntimas. Pero otros famosos también están siguiendo sus pasos, como el inimitable Risto Mejide.

Risto superaba los 400.000 seguidores en Instagram y quiso celebrarlo publicando una fotografía suya completamente desnudo. Pero claro, como suele pasar con Risto, había truco.

“Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo.”

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Bien jugado, Risto. Bien jugado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristina Rodríguez de Cámbiame también ha “hecho un Paco León” y se ha despelotado en las redes.