El desgarrador alegato de una madre después de que solo un niño fuera al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

Esta vez la red social TikTok no se ha hecho popular por la creografía viral de un influencer, la historia es mucho más profunda y desgarradora. Una madre ha querido compartir su tristeza al ver que solo un niño asistió al cumpleaños de su hijo síndrome de Down.

“Este fin de semana preparamos una fiesta de cumpleaños para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Sabéis cuántas personas han venido? Una. A cualquier niño le afectaría mucho, pero mi hijo tiene síndrome de Down”, comentaba esta madre completamente desconsolada.

“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando se de cuenta que lo están dando de lado a propósito? ¿Por qué?”, se preguntaba, que acompañó al vídeo con las palabras: “Es el peor día. Mi corazón se ha roto. Por favor, educad a vuestros hijos para que sean buenas personas”.

La historia ha despertado la solidaridad de padres en situaciones similares y ya alcanza más de 7 millones de visualizaciones.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – nosilla865