El desafortunado titular sobre Paz Padilla en el día del fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal

La presentadora, actriz y cómica Paz Padilla recibió ayer domingo el peor de los golpes: su marido Antonio Juan Vidal ha fallecido.

F94FF973 F1A7 4D78 A61F 385590C1C519

La noticia sorprendió a todos, ya que en ningún momento había trascendido a los medios de comunicación la gravedad de su estado de salud. La presentadora de Sálvame y jurado de Got Talent España quiso ser absolutamente discreta con este tema, como acostumbra a hacer con su vida privada. Por ello estuvo junto a su marido en la más estricta intimidad de su hogar.

Padilla llevaba unas semanas ausente de las televisión debido este motivo. Por eso, Alfonso Rojo, periodista y director de Periodista Digital, retuiteó una noticia de su medio en la que se aseguraba, sin concretar fuentes, que la presentadora había sido despedida “fulminantemente” de Telecinco.

Principalmente por salir en el día en el que se conoce tan fatídica noticia, y en segundo lugar por lo poco sustancial del artículo —el motivo de la ausencia de Padilla no parece ser el despido—, muchos han criticado la publicación.

Y a ti, ¿qué te pareció?