in

El desafortunado comentario de Bisbal a Orozco en ‘La Voz Senior’ del que todos hablan

¿Era necesaria tanta mala baba?

La Voz Senior se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada. Un programa más relajado y distendido que la versión “normal” del programa, en el que se le da verdadera importancia a lo que la tiene: la voz. Aunque, como siempre, hay retazos de vida personal de los concursantes antes de la actuación, nunca se olvida el talento.

Pero en el último programa ha ocurrido algo diferente que ha llamado la atención de los espectadores. Su protagonista, el normalmente coherentes David Bisbal, que el pasado miércoles ha sido víctima del pecado de la envidia.

Antena3

Todo ocurrió durante la primera actuación de la noche. El gran protagonista era Marcelo, de 67 años. Un sevilla que se lleva el honor de haber sido el primero en todas las ediciones de La Voz en haber tocado la batería en directo. Marcelo, amante del soul, del jazz y de la vida en general, salió al escenario dispuesto a dejar impresionados a los coaches… ¡y vaya si lo consiguió!

Pero sucedió que Bisbal aprovechó la situación para hacer gala de su envidia a Antonio Orozco; cabe destacar que existe la percepción en las redes sociales de que los dos no se llevan demasiado bien. El caso es que al almeriense le escoció que Marcelo se fuera con Orozco…

Antena3
Antena3

El caso es que cuando el cantante barcelonés, por aquello de congraciarse con el invitado, alabó su procedencia diciendo un “me encanta Sevilla”, Bisbal saltó haciendo un apunte innecesario:

“Es que Antonio cuando quiere es de Sevilla, de Barcelona o de Almería.”

Tras la desafortunada frase de Bisbal, Orozco se limitó a sonreír y a acompañar a su elegido a la salida. Además puntualizó que “¡el primero que le dio al botón fui yo!”, como si estuviera en la escuela, y mientras abandonaban el escenario añadió que “ahí te vas, con tu paisano de Sevilla”.

Antena3

Un toque ridículo que era del todo innecesario.

¿Qué os parece a vosotros?

‘El Sevilla’ anuncia que va a ser padre de quintillizos

Una chica triunfa en Twitter explicando por qué la 8 temporada de Juego de Tronos es la peor