El demoledor hachazo a Rafa Mora en directo en ‘Sálvame’ que le ha dejado en evidencia delante de toda la audiencia

El pasado fin de semana emitieron en Sálvame una conversación telefónica con el padre de Javier Tudela, que en los últimos días se había convertido en el centro de la polémica. Dicha conversación supuso un auténtico mazado para uno de los colaboradores del programa, Rafa Mora.

Y es que, aunque la guerra del padre de Tudela se libra con Kiko Matamoros, Mora se vio salpicado. De una forma que no pasó desapercibida para los espectadores, que llevaron la conversación a las redes sociales.

En realidad, el valenciano recibió, por así decirlo, por todos lados. En el plató estaba también Tony Spina, con el que mantiene una mala relación desde hace tiempo.

Aunque años atrás eran muy amigos, e incluso llegaron a trabajar juntos, por alguna razón esa amistad se rompió definitivamente. En la actualidad están pero que muy enfrentados, como quedó demostrado en directo en el programa.

De hecho fue muy comentado un dardo envenenado de Spina cuando Rafa intentó interceder en el enfrentamiento entre Matamoros y Tony. “Estoy hablando con tu dueño, con siervos no hablo“, le espetó Spina. Una indirecta que hacía alusión a uno de los comentarios más repetidos sobre Mora: que es una réplica de Kiko y se deja influenciar demasiado por él.

Pero también fue muy comentado el zasca que recibió por parte del padre del hijo de Makoke. Javier Tudela padre dijo: “Pregúntale a Rafa Mora si sabe quién es Fernando VII, que quizás piensa que es un pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa“.

Un auténtico dardo envenenado para el colaborador, que fue muy aplaudido en Twitter por sus detractores.

https://twitter.com/oliviaconrod/status/1309567944993771520

https://twitter.com/KPI2002/status/1309592257612439552

Y a ti, ¿qué te ha parecido?