El delirante vídeo de Ortega Smith de Vox después de dar positivo por coronavirus

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, publicó un delirante vídeo en las redes sociales en el que muestra imágenes suyas tras dar positivo por coronavirus.

La realidad empieza a superar a la ficción. El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, publicó un vídeo en el que muestra su día a día en su casa.

En él dice que, textualmente, sus “anticuerpos españoles luchan contra los malditos virus chinos”. Las imágenes consisten en fotos suyas durante la cuarentena, con la cancion Hermanos de Sangre de Loquillo como banda sonora.

“Queridos compatriotas, tras vuestras preguntas, debo compartir mi día a día desde casa. Intento mantenerme en buena forma física y mental, recargando fuerzas, mis “anticuerpos españoles” luchan contra los malditos virus chinos, hasta derrotarlos???????????? #FuerzaEspaña”, era el mensaje, ahora puesto privado.

Según asegura, intenta mantenerse en buena forma “física y mental”. Lo demuestra con imágenes en su despacho leyendo, trabajando en el ordenador o incluso con ropa de deporte haciendo ejercicio.

En su rutina también hay tiempo para la cocina, pero siempre acompañado por la bandera de España —en esta ocasión luce en el delantal que porta para preparar la comida—.

Las respuestas han colapsado Twitter.

¿Qué te ha parecido?