El “delincuente sexy” salió de la prisión y va directo a las pasarelas

¿Os acordáis del “delincuente más sexy del mundo? Se llamaba Jeremy Meeks, de Stockton, California, y en 2014 lo detuvieron por posesión de armas. La policía de la población compartió su imagen en Facebook como suelen hacer con otros detenidos, sin esperar ninguna repercusión.

Lo que realmente hizo famoso a Meeks fue que en Internet todo el mundo estuvo de acuerdo en que era el preso más atractivo que habían visto. Por ese motivo, su imagen se viralizó —la publicación original tiene más de 100.000 reacciones y 12.000 compartidos.

Seguro que te suena:

enhanced-24408-1457543622-2-5

Lo petó tanto que surgieron los inevitables memes. Como muestra, un botón:


Meeks había sido condenado a 27 meses de cárcel por los delitos que se le imputaban. Actualmente, ya es un hombre libre según su agente —sí, tiene agente— Jim Jordan, de la agencia White Cross Management.

Ha estado todo un año en el correccional Mendota de seguridad media. Ahora Meeks, casado y padre de dos hijos, está considerando la posibilidad de meterse a modelo, seguramente inspirado por su fama en las redes sociales.

55 Days until I can see @mmeeks14 ❤️

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el


Estamos poniendo todo en su lugar“, ha contado Jordan a los medios. “Estamos hablando con muchas agencias de modelos. Hay incluso una película sobre la mesa. Estamos barajando todas las posibilidades“. 

Looking forward to my time on the lake with my kids

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

El pasado 3 de marzo, el ex convicto subió esta foto a Instagram, con el texto: “Esperando con ansias reunirme con mi familia. Contando los días. #6days #spreadtheword“. 

Looking forward to reuniting with my family. Counting down the days. #6days #spreadtheword

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Preguntado sobre el tiempo que pasó en prisión, Meeks ha dicho que las cosas fueron relativamente bien. “Los otros presos fueron bastante amables con él“, ha dicho un portavoz. Quién sabe si ha sido gracias a inesperada fama… 

Visit with my wife @mmeeks14 #almosthome

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el


¿Qué pensáis? ¿Conseguirá mantener su fama una vez que deje de ser un convicto?