El dardo envenenado de Malú al ver a su “amigo” Toni Cantó en Mask Singer

El camaleón que sorprendió a todos los investigadores.

Mask Singer: adivina quién canta, uno de los grandes éxitos de Antena 3 durante esta temporada, celebró anoche su gran final. Terminaba así la primera edición del programa, que seguro que no será la última, con una emocionantísima última gala. En ella, se desenmascaró la identidad de cuatro de sus famosos: Cuervo, Camaleón, Caniche y Catrina. Esta última se alzó como la ganadora de la máscara de oro del concurso.

Tras la eliminación de Cuervo, que resultó ser Jorge Lorenzo, Camaleón, Caniche y Catrina se enfrentaron nuevamente. Lo hicieron con tres rápidas versiones de Michael Bublé, Camila Cabello y Karol G que dejaron alucinados a los “investigadores”. Después de otra votación, decidieron que las mujeres fueran las finalistas. Por tanto, a la máscara de reptil le tocó desvelar su identidad como tercer clasificado.

Pero lo que ninguno de ellos esperaba era que bajo la máscara se encontrara… ¡Toni Cantó! Y es que el político no había aparecido en ninguna de las quinielas. Los “investigadores” se quedaron atónitos.

“Me lo he pasado genial, ha sido una experiencia maravillosa y me hacía muchísima ilusión cantar”, contó el ex actor. “Perfectamente podrías haberte llevado la máscara de oro porque nos has tenido enamorados”, le confesó Mota.

Cantó ironizó que podía hacer como esos políticos que aunque no ganan parece que lo hayan hecho: “He sido el hombre mejor clasificado de la edición. Ahora que estoy en política, poder volver a hacer algo de espectáculo se agradece”, dijo entre risas.

La pulla de Malú al ver a Toni Cantó.

Sin embargo, el comentario más llamativo fue uno que hizo Malí, actual pareja del ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Cantó y Malú, por lo tanto, comparten una estrecha relación de amistad.

Desde el principio se especulaba que había “un político de alto nivel” en el concurso, algo que muchos interpretaron como un guiño al propio Albert Rivera. De hecho, Malú llegó a sospechar que era su pareja el que se escondía bajo la máscara del Camaleón. Finalmente, Malú se quedaba de piedra al ver al portavoz de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana en el plató de Mask Singer.

Al verle, La investigadora no pudo evitar exclamar: “¡Lo que me voy a reír en casa!” La situación no era para menos, ya que la cantante debía estarse imaginando la cara de su pareja, Albert Rivera, cuando viese que Toni Cantó era el Camaleón. De hecho, el ex actor contó que “estuve hace unas semanas y no sabes lo que me costó no decirte lo que estaba haciendo”. Mientras, la cantante seguí muerta de risa.

En las redes, hubo comentarios mucho más sarcásticos que el de Malú: “A Toni Cantó le ha votado más gente haciendo de camaleón que de político”, dijo un internauta en una publicación de Twitter. Otro sentenció: “Hemos estado todo el programa pensando que nos caía genial Camaleón para al final ser… Toni Cantó”. ¡Opiniones para todos los gustos!