El dardo envenenado de Carmen Alcayde que deja en muy mal lugar a su excompañero Jorge Javier Vázquez

La excompañera de Jorge Javier Vázquez en Aquí hay tomate mandó un mensaje en referencia al presentador en Zapeando.

Carmen Alcayde está dando mucho de qué hablar a raíz de su fichaje por Zapeando. El morbo está servido: el programa de La Sexta comparte horario con Sálvame, un programa del que nunca ha formado parte Alcayde pero con el que está muy relacionado.

Santi Alverú, el defensor del espectador en el espacio de La Sexta, contesta diariamente a los mensajes que los espectadores dejan por las redes sociales. En esta ocasión, un mensaje tenía que ver con Carmen Alcayde. El espectador decía que Zapeando se estaba “salvamizando“.

“¿En serio Carmen Alcayde? Dani Mateo, un poquito de por favor, os estáis salvamizando”, tuiteó la espectadora. Este “puñetazo de realidad” hizo mucha gracia a Alcayde, que respondió contundente a través de videollamada. “Esto es una leyenda urbana porque yo nunca he trabajado en Sálvame”, aclaró.

Así, la nueva colaboradora de Zapeando dejó claro que nunca ha formado parte del programa, exceptuando una visita para la inauguración de Sálvame Tomate. Pero, a pesar de ello, quiso hablar un poco sobre el programa de las tardes de Telecinco.

“Bailo el chuminero hasta altas horas de la madrugada”, dijo haciendo un guiño a Lydia Lozano y su mítico baile. Pero lo más comentado fue su mensaje a los directivos de Atresmedia en referencia a su excompañero Jorge Javier Vázquez. “Me gustaría cobrar en todo un año en Zapeando, lo que cobra Jorge Javier por un día en Sálvame”, dijo entre risas la colaboradora.

No es la única vez que ha hecho referencia a su amigo Jorge Javier Vázquez recientemente. Hace unas semanas contó otra divertida anécdota que no pasó desapercibida entre los espectadores: cuando Mateo quiso saber cuál fue el momento tierra trágame en el que peor lo había pasado, contó un desliz que, según ella, la enemistó con el gallego.

“Hay uno mítico que siempre lo cuento, pero ha sido el peor. Fue una vez que tenía que tirarle una tarta a Jorge Javier en El Tomate en plan gracia y habíamos acordado tirársela al pecho. Yo nunca le había tirado una tarta a nadie y sin querer se la lancé a la cara”, recordó.

“Se cogió un mosqueo de los grandes. Ahí dije: tierra trágame”, contó mientras Mateo hacía referencia a lo coqueto que es el presentador de Sálvame con su imagen. “Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso ya no estoy en Mediaset”, añadía Alcayde sorprendiendo a todos. “Este es el titular de la tarde, ha llegado el gordo“, bromeó.