in , , , , , , , ,

El dardo envenenado de Eva Isanta —’La que se avecina’— por este titular tan machista sobre su ropa interior

Eva Isanta, nacida en Ceuta en 1971, es una actriz española conocida por sus papeles en algunas de las series más célebres de la historia de nuestra televisión: en Farmacia de guardia, una serie que marcó un hito en España, le ofrecieron ser Isabel, la hija mayor de Concha Cuetos y Carlos Larrañaga, y quizá éste haya sido el papel que más popularidad le ha dado… hasta su llegada a Aquí no hay quien viva. Y posteriormente se incorporó al reparto de la serie que la sucedió, La que se avecina, en la que, desde 2007, interpreta a Maite Figueroa, también conocida como “La Cuqui“.

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

Ahora, la actriz ha sido noticia por una extensa entrevista publicada el sábado 2 de septiembre en el suplemento en papel La Otra Crónica, de El Mundo. Sin embargo, la elección del titular no le ha gustado demasiado a la intérprete… y no nos extraña nada.

En Instagram ha compartido una publicación que originalmente publicó la usuaria @crsplazas. “Reposteo agradecida“, escribe junto a la imagen. “Una pena que una entrevista profesional y potencialmente divertida se reduzca a lo más tópico” es el dardo envenenado que le dedica a El Mundo.

Una publicación compartida de Eva Isanta (@evaisanta) el

Claro, porque un titular sobre violencia machista o política mediocre venden menos que un tanga, ¿no?“, decía la usuaria de Instagram en el mensaje que volvió a compartir Isanta.

Y es que en la entrevista la actriz hablaba sobre muchos temas, incluyendo el número de mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año. Su publicación en Instagram se ha viralizado, recibiendo comentarios como éste de la presentadora Patricia Conde:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Durísimo: Eduardo Gómez confesó en directo el peor drama de su vida, y el verdadero motivo por el que abandonó La que se avecina.

Su abuela está ingresada en el hospital, y le camufla a su perro como un bebé para darle una sorpresa

“Que le f*****”: se enfada tanto en ‘First Dates’, que tiene que publicar un vídeo para explicar su reacción