El dardo definitivo de Ana María Aldón a José Ortega Cano tras lo que escuchó en En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco ni tuvo piedad con los Mohedano.

Los episodios 0 y 1 de En el nombre de Rocío no están dejando indiferente a nadie. Rocío Carrasco volvió a abrirse en cuerpo y alma en la segunda parte de la docuserie y, con tan solo dos entregas de lo que llevamos de docuserie, ya está volviendo a provocar un gran revuelo mediático.

Después de los rumores que hablaban incluso de una posible cancelación de la serie, finalmente se confirmó su retransmisión. Pero, a diferencia de la primera parte, que se transmitió en prime time, la segunda entrega no se hará en el canal de Mediaset, sino a través de la plataforma digital Mitele Plus.

Ana María Aldón ocupó, como es habitual, la silla de colaboradora como cada fin de semana en Viva la vida. La mujer de José Ortega Cano hizo frente a las declaraciones de Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío sobre todo el clan Mohedano.

La hija de Rocío Jurado quiso dejar a un lado a la gaditana en la guerra que le enfrenta a sus tíos y al que fuera marido de su madre: “Es una chica con la que no tengo ningún tipo de relación ni la he tenido y por tanto no la voy a meter en esta familia. El resto están ávidos y expectantes porque saben que esto les va a reportar beneficio”. En general, Rociíto habló sobre ella con actitud cariñosa y sacándola de cualquier problema que mantenga con la familia de su madre: “Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto”.

“Tiene razón”.

Ana María Aldón agradeció las palabras de Rocío Carrasco y ha corroborado su versión: “Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer”, dijo.

Sin embargo, Ana María intentó desmarcarse de las opiniones que Rocío vertió el viernes por la noche sobre Amador y otros miembros de la familia Mohedano: “En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella”, explicó.

El zasca de Ana María a Ortega Cano, su marido.

Emma García quiso saber qué tal se había tomado el torero José Ortega Cano las declaraciones de Rocío en las que asegura que su madre, Rocío Jurado, murió enamorada de Pedro Carrasco. “Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado”, respondió.

Tanto Emma García como el resto de colaboradoras aplaudieron el comentario de Ana María, que se refería a la entrevista en la que su marido, Ortega Cano, confesó sin pudor alguno y en su presencia que el gran amor de su vida había sido la cantante.