El cuerpo de una niña de 3 años y su padre aparecen en un domicilio de Madrid, se cree que la mato antes de quitarse la vida

Terrible suceso en el centro de Madrid

Hoy nos hemos despertado con una noticia de esas que nunca querríamos escuchar, la Policía Nacional ha hallado muerta a una menor de tres años y a su padre de 47 en un domicilio en el distrito centro de Madrid.

La investigación está en marcha, aunque todo apunta a que el hombre habría matado a la menor para y posteriormente se quitó la vida. Según esta teoría y sin tener demasiados datos podría tratarse de un caso de la denominada violencia vicaria.

El suceso se produjo la noche pasada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana, del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y de homicidios para proceder a la investigación.

Segundo crimen violento en poco días

Es el segundo crimen violento que se produce en la Comunidad de Madrid en los últimos días. El pasado martes fueron hallados dos cadáveres dentro de un bar, la freiduría La Espuela, de la localidad de Parla (Madrid). Las víctimas, son el dueño del bar y un amigo, de 30 y 40 años, ambos de nacionalidad española y que presentaban múltiples puñaladas en sus cuerpos.