El ‘community manager’ de Fnac España se equivoca de cuenta, y la lía pardísima

Los community managers de las redes sociales no dejan de darnos buenos momentos, tanto los que dominan el medio como los que meten la pata hasta el fondo. Y es que tener separadas en diferentes aplicaciones las cuentas personales de las que utilizan en el trabajo no se hizo para todo el mundo, y muchas veces pasa lo que pasa

tumblr_mgxdduwSA61rf2m3xo1_400

En el tenso debate que anoche protagonizaron Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados nadie quiso quedarse sin dar su opinión, y el community manager de Fnac España en Twitter tampoco. Pero he aquí que se equivocó de cuenta, y publicó en la de su empresa un tuit muy crítico con todos los votantes de Podemos que podría haberle costado su puesto de trabajo.

Captura de pantalla 2016-06-05 a las 22.04.25

La frase “lamentable el argumentario de tuiteros polémicas. Irracional y mediocre. #Partidodevuelta“, acompañada con el GIF animado de Christina Aguilera en la cinta Burlesque —con el mensaje “deal with it“, o “supéralo“— han pasado a la historia reciente de las redes sociales como una de las “cagadas” más sonadas. Aunque el mensaje fue borrado rápidamente, muchos sacaron capturas de pantalla y lo compartieron para que todos los usuarios de Twitter pudieran disfrutar del momento…

giphy (57)

Desde la cuenta de Fnac España se pidió perdón por la equivocación, asegurando que esa opinión era personal, y que en ningún caso representaba a la marca:

“Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial. Lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error, desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas”

Eso sí, muchos siguieron haciendo leña del árbol caído:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con esta recopilación de otros 8 community managers a los que se les fue la pinza… ¡mucho!