El comentario en directo del jefe de la UCI del Gregorio Marañón que le cambió la cara a Ana Rosa Quintana

En El Programa de Ana Rosa, el coronavirus lógicamente sigue siendo uno de los temas estrella. El jueves, estaba siendo entrevistado José Eugenio Guerrero, jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Ana Rosa Quintana quiso saber cómo observa el sanitario la situación de la pandemia de coronavirus en Madrid. Cabe destacar que es una de las comunidades con peores datos del país.

Además, Quintana, siempre crítica con la gestión del Gobierno, le preguntó también por cómo ve la situación política. ”¿Crees que se está teniendo en cuenta a toda esa gente que está muy preparada? ¿Se está contando con todo el talento necesario para una crisis como la que tenemos o lo están monopolizando los políticos?”, dijo la periodista.

Lo que no esperaba Quintana es la cándida respuesta de su interlocutor: “Pregunta escabrosa, ¿eh?”, le contestó.

El comentario sorprendió a la periodista, que reaccionó balbuceando a las palabras del sanitario. Finalmente, terminó contestando lo siguiente: “Bueno… Lo retiro, lo retiro, porque no te quiero poner en una situación difícil”, dijo.

“No, no, no”, replicó Guerrero, que finalmente respondió asegurando que “todos los sanitarios que estamos en trincheras todos los días creemos y deseamos que nuestros compañeros sanitarios altamente preparados para saber cómo se trata epidemiológicamente estas cosas estén consultados tanto por la Comunidad como el Gobierno”.

En las redes hubo división de opiniones sobre la intervención de Guerrero:

Y tú, ¿qué opinas?