El comentario de Mónica Naranjo sobre Edurne por el caso De Gea incendia las redes

Que Mónica Naranjo es una mujer de armas tomar, lo sabíamos todos. Que le une una gran amistad a Edurne, quizás no tanto. Pero ha demostrado las dos cosas en un tuit dedicado a todos aquellos que han acosado en las redes sociales a Edurne por culpa de la polémica con su pareja De Gea.

Una foto publicada por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Según se supo la semana pasada, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

La propia cantante ha demostrado estar más que harta del asunto, e incluso en su reaparición en directo, entre canción y canción, quiso dejarle un mensajito a todos los que están intentando hacer daño a la pareja:

“Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo.”

Ahora es Mónica Naranjo la que sale en su defensa con este tuit bastante directo:

El tuit ha sido muy aplaudido por los seguidores de la cantante, que a través de favoritos, retuits y comentarios han manifestado también su apoyo a Edurne.

Una foto publicada por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el



Hay que recordar además que el marido de Mónica Naranjo, Óscar Tarruella, es el mánager de la madrileña. En los últimos días el propio Tarruella se ha hartado de la polémica, y ha publicado un tuit escandaloso en el que también envía un “recadito” a todos esos trolls de las redes sociales.

Así le ha agradecido Edurne el tuit a su colega:

Al ver el revuelo ocasionado por su tuit, le ha querido quitar hierro:

Ignoramos si será una pulla a algún otro “compañero” de profesión de quien están echando de menos un poco de apoyo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otras polémicas declaraciones de Mónica Naranjo sobre la legalización de la prostitución y las drogas.