El comentario de Amaia en horario infantil sobre un gel íntimo que le cambió la cara a Ana Guerra

Operación Triunfo no ha agotado las pilas a pocas semanas de su gran final: la gala 12 del talent show musical ha registrado su máximo de temporada, alcanzando un espectacular 21,7%. Unas cifras que suponen que supera en 10 puntos a la segunda opción de la noche, el Mi casa es la tuya que recibió la visita de Falete.

La gala estuvo marcada por el final de las expulsiones con la marcha de Agoney, que se ha quedado a las puertas de la gran final tras caer en una reñida votación contra Ana Guerra. Eran los únicos dos concursantes que se jugaban algo, y el resto de los “triunfitos” pudo disfrutar de la gala con la única misión de pasárselo bien y sin el drama de ser nominados.

Mientras, Amaia sigue siendo una de las grandes favoritas de buena parte del público… pero no solo ha llamado la atención por su talento y por su relación con Alfred: la joven que está conquistando a profesores, jurado y espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía.

La navarra ya dejó a todo el mundo durante la gala 5 cuando detuvo la gala para pedir ir al baño porque “se estaba haciendo un pis”. Un momentazo que, por supuesto, fue diseccionado en las redes sociales.

En otros momentos virales, Amaia ha hecho gala de su feminismo. Por ejemplo, cuando antes de la última gala le contó a Aitana, una de sus mejores amigas en la Academia, que no se había depilado. Pero no lo había hecho… porque no le había dado la gana. Una conversación que fue muy aplaudida en las redes.

Está claro que el canal 24 horas da para mucho, y los concursantes han abordado todo tipo de temas en la Academia, algunos más serios que otros, pero el último suceso comentado en las redes ha sido cuando Amaia y Aitana han abordado el tema… de los geles íntimos.

Ni en el mejor de sus sueños podían pensar los responsables de Chilly que iban a tener una publicidad gratuita como esta gracias a Operación Triunfo, pero así ha sido: durante la merienda, Ana Guerra, Aitana y Amaia se pusieron a hablar sobre el gel íntimo femenino, y la descripción de la pamplonica dejó a cuadros a Ana Guerra.

“Es como tener papilas gustativas en el chocho”, aseguró Amaia.

A Ana Guerra no le quedó más remedio que pedir más información, y respondió con un: “¿perdón? ¿Qué marca de Chilly usas tú, hija?”

“El de menta”, aseguró Amaia.

Aquí tenéis el momentazo:

https://twitter.com/bxstxrdo/status/955901129853947904

En las redes se pudieron leer comentarios de todo tipo:

Por cierto, que esta fue la frase de Amaia sobre tener hijos que también dejó a cuadros a la audiencia.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.