in

El comentado gesto de Letizia al agacharse para recoger el objeto más inesperado

La reina Letizia acudió el pasado jueves a la localidad burgalesa de Lerma para inaugurar la exposición de Las Edades del Hombre “Angeli”. La expectación de vecinos y curiosos, como podréis suponer, era grande. Y todos ellos quisieron visitar hasta la villa ducal con motivo de la apertura de la muestra.

Allí, mientras la reina saludaba a los presentes, protagonizó un curioso momento. Resulta que el bastón de una anciana cayó al suelo mientras trataba de saludar a Letizia, y fue a parar al otro lado de las vallas de seguridad.

Sin dudarlo, la reina se agachó de inmediato para recoger el objeto ante la atenta mirada de los miembros de seguridad. Un gesto que, en principio, no debería haber tenido más importancia… pero como suele ocurrir en estos casos, no ha pasado desapercibido para las publicaciones especializadas.

Por ejemplo, la revista Hola relata:

“Mientras continuaba saludando a unos y a otros, la reina Letizia se dio cuenta de que a una de las personas allí congregadas se le había caído su bastón al suelo, el mismo con el que se ayudaba para caminar. Ni corta ni perezosa, la esposa del rey Felipe no dudó en agacharse para recogerlo y devolvérselo a su propietaria.”

También la agencia EFE destaca el momento en su crónica del día. “Con una señora de avanzada edad se ha detenido a conversar en los últimos metros de la calle y ha recogido el bastón de otra persona que había caído al suelo”, se puede leer.

¿Qué os parece a vosotros?

Santiago Segura revela su secreto para no recuperar los kilos que perdió, y todo el mundo está haciendo el mismo comentario

El detalle del capítulo 1 de la 8ª temporada de “Juego de Tronos” del que muy pocos se han dado cuenta