El chiste más duro de Matías Prats… mientras Mónica Carrillo se parte

Algunos famosos tienen que forzar la maquinaria, con declaraciones polémicas o fuera de tono, para que las redes sociales se acuerden de ellos quince minutos al año. Pero en el caso de Matías Prats, los usuarios de Internet hablan de él día sí y día tambiéninolvidable su genial salida cuando la pantalla táctil le dejó de funcionar en directo.

Y es que a Prats le basta con actuar con total naturalidad mientras presenta los informativos de Antena 3 para dejar huella. En Internet sus fans se cuentan por legión, y sus famosos chistes han dado para multitud de memes, habituales en las redes y en los grupos de WhatsApp de amigos y familiares.

Ahora vuelve a petarlo en las redes sociales con otro chiste “marca de la casa que hizo reír a su inseparable compañera en los informativos, Mónica Carrillo. Ella introdujo la noticia: en poco más de tres años las pesetas sólo tendrán valor simbólico.

El veterano periodista miró de reojo a su pareja televisiva y tomó la palabra:

“Millones de monedas guardadas como recuerdo u ocultas en un cajón. Unas muy cotizadas en el mercado del coleccionismo. Se paga miles de euros por una moneda acuñada en 1949 de cinco pesetas… ¡Qué duro!”

La cara de Mónica Carrillo lo dijo todo:

Mientras tanto, en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, este fue el reciente fallo de Matías Prats en directo que se ha hecho tan viral como sus chistes.