El cantante de El Arrebato critica duramente a Vitolo, y le responden con este ZASCA épico por una foto del pasado

Si hay un tema sobre el que se está hablando mucho en los ambientes futboleros de las redes sociales, es del fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid. Parece que el jugador ha estado mareando la pelota –nunca mejor dicho– hasta el último día para sacar más dinero a su nuevo equipo, y se rumorea que incluso le dio su palabra de honor al presidente del Sevilla, Pepe Castro, de que iba a renovar por el club hispalense

De hecho, en una entrevista en la radio del club, Castro ha afirmado que se tomarán las medidas oportunas: “El club va a ejercer sus derechos, estudiará detenidamente la documentación que tiene para ejercer acciones legales. El Sevilla llegará hasta donde sea necesario, hasta la FIFA incluso. El contrato no se llegó a firmar pero sí hubo un escrito con las nuevas condiciones del contrato“.

Aunque el mazazo ha sido grande, el presidente del Sevilla asegura que no se arrepiente de nada:

“No me arrepiento. Tengo muchas llamadas y 18 kilómetros de mensajes. Llegamos a un acuerdo con Vitolo y él me habló de lo contento que estaba de haber llegado a un acuerdo. Vitolo ha usado al Sevilla para que el Atlético de Madrid le dé más dinero. Ha dejado a la entidad muy mal.”

El cabreo de la afición del equipo andaluz con el jugador es más que comprensible… e incluso el creador del himno sevillista, Javier Labandón —también conocido como El Arrebato—, publicó un mensaje en Twitter en el que afirmó, en clara alusión a Vitolo, que un hombre sin palabra no es nada.

Pero ay amigo, que las hemerotecas las carga el diablo… y el tuitero @elpady le recordó a El Arrebato una entrevista de hace 32 años en la que se declaraba más bético que Rafael Gordillo. ¡Las vueltas que da la vida!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el ZASCA de Gerard Piqué a Iker Casillas por culpa de unas entradas de un concierto de Shakira.