El cambio radical de Kim Kardashian tras perder 32 kilos, y la portada de GQ donde lo enseña todo

Kim como nunca la habíais visto antes“… bueno, es un decir, porque estamos bastante acostumbrados a ver a la Kardashian enseñándolo todo o casi todo. Incluso a verla, de vez en cuando, sin maquillaje.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, este nuevo desnudo llega poco después de un enfrentamiento de Kim con otras celebridades por culpa de estos desnudos. Pero ella sigue erre que erre. Y es que, además, en este caso tiene algo nuevo enseñar.

Y es que durante los últimos meses ha seguido a rajatabla la dieta Atkins, muy popular entre las famosas, y que se caracteriza por su bajo consumo de hidratos de carbono, dando prioridad a las verduras, huevos, carnes y pescados. Aunque el deporte también ha contribuido en su espectacular pérdida de peso, con un entrenador personal que se ha encargado de diseñar todo el trabajo físico de la más carismática de las Kardashian.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El resultado es que la mujer de Kanye West ha conseguido bajar 32 kilos en solo seis meses, y sus seguidores en las redes sociales han podido ser testigos de la evolución de la multimillonaria tras su embarazo. Desaparecen por lo tanto los 24 kilos que dice que engordó en aquellos meses han desaparecido, para volver a dar paso a esa cintura de avispa que tanto le caracterizaba.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para demostrar su cambio radical, la mediana de las Kardashian ha posado para la revista GQ apareciendo completamente desnuda —eso sí, tapándose sus zonas más íntimas con una prenda de cuero.

Estamos seguros que esta portada no va a dejar indiferente ni a sus numerosos fans, ni a sus detractores.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con este trolleo a Kendall Jenner, a quien se le ocurrió ponerse una camiseta de Slayery Slayer respondió de esta forma tan chunga.