El cambio radical de imagen de “Dabiz” Muñoz que ha sacado la respuesta más moñas de Cristina Pedroche

La carrera de Cristina Pedroche es una auténtica montaña rusa… en solo 10 días ha podido saborear lo mejor y lo peor de las audiencias de televisión. Si en Nochevieja se convertía en lo más visto y comentado de la noche —daba a Antena 3 sus Campanadas más vistas de los últimos 12 años—, el martes siguiente en prime time el estreno de Tú sí que sí, su nuevo talent show, ha sido un fracaso.

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Pero ella sigue adelante, y parece que su capacidad para generar titulares sigue intacta. Cualquier oportunidad es buena para hacerse notar, y si además le hace un poco de publicidad al programa de su marido en Mediaset, pues mejor que mejor.

Estos días se ha estrenado la promo de la nueva temporada de El Xef, y en ella se puede ver al famoso cocinero y a sus ayudantes caracterizados como integrantes del mismísimo Suicide Squad —la verdad es que no sabemos si es una grandísima idea inspirarse en la imagen de un film que no ha sido precisamente un éxito de crítica

La voz en off, muy épica, anuncia el programa de la siguiente manera:

“Lo llevas dentro: Cambio, transformación… Nada ha de ser igual a lo anterior. Londres te espera. Sus reglas no son las tuyas.

Tienes que romper con lo establecido. Sois un batallón suicida a la conquista del mundo. Algunos pensarán que estáis locos, pero ¿acaso hay algo más apetecible que comerse el mundo.”

Y es que esta segunda temporada girará en torno a la apertura en Londres del nuevo restaurante de David Muñoz.

El “xef” ha aprovechado para lucir su “nueva imagen” en Instagram, con el mensaje “el Xef 2 ya está a punto… estáis listos para comeros el mundo?“…

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

… a lo que la colabora de Zapeando, con todo el amor del mundo, ha contestado públicamente que “si es a tu lado… sí a todo!

Ya lo hemos dicho más veces, esta pareja es más empalagosa que el algodón de azúcar.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la Pedroche ha presentado su propia Barbiey avisamos, se parece lo que un huevo a una castaña excepto un detalle fundamental.