El cambio de look de Pelayo que ha provocado el descojone de los tuiteros

Las redes sociales están revolucionadas hoy con el último cambio de imagen de Pelayo Díaz, el presentador del programa Cámbiame.

Y es que el martes Pelayo Díaz sorprendió a propios y extraños en el plató del programa al aparecer con un peinado con el que nadie le había visto hasta ahora. Le habíamos visto ya con media melena, pelo corto, con tupé… y ahora ha dejado a todos boquiabiertos con este nuevo look: pelo corto y flequillo, que algunos han comparado con el de Jim Carrey en Dos tontos muy tontos. El propio Pelayo ha asegurado que es el estilismo que suele utilizar para ir por la calle y pasar desapercibido.

Como si se estuviera preparando para este momento, hace unos días en una entrevista a El País el it boy dijo que lo más importante no es la apariencia ni los cortes de pelo: “lo más importante es el interior, como estamos por dentro. A mí lo que más me han funcionado, aunque suene muy hippie, es la visualización“.

Los más fans de Pelayo ya le habían podido ver con esta imagen en su Instagram, así que no les pilló de nuevas.

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el


Sea como sea, no ha tardado en convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales, y es que una cosa está clara: este estilista sabe cómo crear tendencia.