El último cambio de look de Úrsula Corberó no le gusta ni a ella, y tenemos el vídeo que lo demuestra

Úrsula Corberó ha sido uno de los personajes más mediáticos del año, especialmente después de aquellas polémicas declaraciones sobre las orgías de Física y química que tanta cola trajeron al principio del verano. Además de sus éxitos profesionales, su nombre siempre aparece en la lista de las españolas más deseadas, y su actividad en Instagram, donde publica una desorbitada de selfies, demuestra que sabe sacarle partido.

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Ahora, la actriz vuelve a ser noticia después de unas semanas de tranquilidad, por haber compartido con sus seguidores su reacción al verse en el espejo con su nuevo look

Úrsula, que es castaña oscura, estaba en proceso de volverse rubia. Pero, para ello, tiene que pasar por un estado intermedio: el naranja, algo que parece que no le gusta demasiado

En el vídeo que ha compartido, se ve a Úrsula acercándose al espejo con los ojos tapados, seguida de su peluquero —que es quien lo está grabando todo. Al descubrir su nuevo color de pelo, la actriz pierde los papeles. “¡La madre que te parió…!” dice mientras sigue mirándose al espejo sin saber si reír o llorar. Acaba el vídeo diciendo “¡Esta no soy yo!

Un vídeo publicado por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El resultado final no está tan mal, ¿no?

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Y más tarde:

Una foto publicada por Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con esta otra tremenda anécdota de la actriz: Úrsula dijo esta guarrerida en la tele… y en pleno horario infantil.