El cambio de look de Miley Cyrus que está revolucionando Instagram

Miley Cyrus, aparte de por su música, es conocida por sus polémicas declaraciones y por sus radicales cambios de imagen. Hace poco ha vuelto a ser noticia por esto segundo, cuando utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen en la que tiene un aspecto muy diferente al que tenemos acostumbrado. En una imagen que ya tiene más de 390 mil ‘me gusta‘ y miles de comentarios, aparece con el cabello completamente rubio y mucho más corto de lo que acostumbra.

Como parece que le ha ocurrido a Justin Bieber, la exchica Disney no está del todo contenta con su nuevo peinado: “Cuando te sientes rara con tu nuevo flequillo. ¡Intentando no encariñarme! Todo va y viene todo el rato“, confesó la cantante en Instagram.

Aunque también, al más puro estilo de Miley, se le fue un poco la olla y continuó diciendo que que “¡hay muchas lecciones que aprender incluso de las mierdas absurdas que parecen insignificantes! ¡Los cortes de pelo pueden cambiarte la vida y abrirte los ojos!“. Nos encanta la capacidad de Miley de entusiasmarse por cosas como esta, la verdad.

Aquí está la imagen en cuestión:

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Si esto es así, es posible que cambie de imagen dentro de muy poco, para alegría de los fans que no están “sintiendo” este nuevo estilo de Miley. Hay que mencionar que se trata de una de las celebridades con más seguidores en Instagram, como demuestra la gran cantidad de atención que recibe cualquier foto que publica.

No en vano, también ha dado mucho de qué hablar al mostrar las consecuencias de una “pelea” con su gatito, que le dejó varias heridas en los brazos, frente y cabeza.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Una de las fotos más comentadas por los seguidores de Miley Cyrus en Instagram ha sido esa en la que luce una gran herida en el brazo, provocada por las afiladas uñas de su mascota felina.