El cambio de look de Kira Miró que no ha gustado a todo el mundo…

Renovarse o morir, y después de finalizar una larga relación sentimental nada mejor que un radical cambio de look para pasar página y comenzar con fuerza una nueva etapa en tu vida. La actriz Kira Miró nos sorprendía hace unos días con una imagen que publicaba en su perfil de Instagram, donde aparecía con un nuevo corte de pelo que no ha emocionado precisamente a algunos de sus seguidores en esta red social.

Una foto publicada por Kiramiro (@kiramiro) el

La canaria, que mantuvo una relación de nueve años con el cantante Macaco, escribía junto a la imagen que “arrastra una gran carga emocional” y que su cambio de imagen “es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones. Da igual si el cambio te queda mejor o peor… lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos“.

Aquí puedes ver leer el mensaje completo que la actriz escribía en Instagram junto a la presentación de su nueva imagen:

“Cortarse el pelo, cambiar de look va mucho más allá de algo puramente físico. Es una necesidad interna de modificar, de dejar atrás ciertas cosas, actitudes o patrones, que lo reflejas en algo exterior. Da igual si el cambio te queda mejor o peor… lo importante es atreverse y dar el paso. Si además eres actriz, esa necesidad es aún mayor en determinados momentos. He aquí @ivan_gomez_ gracias por ayudarme a aligerar esa pequeña carga emocional.”

Una foto publicada por Kiramiro (@kiramiro) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Soraya quiere reencuentro de su edición de Operación Triunfo, y lo demuestra con su grupo de WhatsApp de “triunfitos“… y su nuevo look.