El cambio de Cristina Rodríguez que no ha gustado ni a la participante… ni a las redes… ¡ni a Pelayo!

Cristina Rodríguez no deja indiferente. La presentadora de Cambiame puede cambiar —y muchos siguen quejándose de que el papel le haya caído a Carlota Corredera, y claman por el retorno de Marta Torné—, pero los estilistas siguen siendo las grandes estrellas del programa. Y entre ellos, Cristina destaca con su personalidad arrolladora.

Hace poco lo demostró en la alfombra roja de Los Goya; acudía de hecho como una de las nominadas en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario, por sus trabajos en la aclamada Tarde para la ira y No culpes al karma… Y demostró que lo suyo es arriesgar con un atrevido vestido con el que posó para los fotógrafos en el fotocall.

Esta semana ha seguido dando mucho de qué hablar: para empezar, lo ha petado en las redes con el programa especial de Cambiame en San Valentín, ya que su misterioso novio le ha escrito un mensaje muy romántico a su chica para decirle lo mucho que la quiere… justo cuando las revistas habían revelado su identidad.

Ahora, en las redes ha sido muy comentado un cambio que no ha salido como esperaban

Fani es una gran fan del programa, ya que todos los días lo ve en casa. Y su chico, Dani, ha pensado que sería un gran idea subirse a la pasarela para pedir un cambio para ella, un cambio de look muy especial para su pedida de mano por sorpresa. Fani desconocía las intenciones de Dani, y pensaba que venía de público a esta Cámbiame Love Week… pero cuando ha entrado en plató, se ha dado cuenta de lo que iba a pasar a continuación: iba a ser la protagonista del cambio.

Sin embargo, ha ocurrido lo peor que le puede pasar a una fan de Cambiamey es que la estilista ha “patinado” con su propuesta.

Vestido largo negro, nuevo color de pelo y recogido, así ha sorprendido Fani sobre la pasarela con su nuevo estilismo. Cristina Rodríguez ha querido elegir este look para su participante por un motivo muy importante: estaba a punto de ser la protagonista de su pedida de mano por sorpresa.

Pero antes los estilistas tenían que valorar este cambio, y Pelayo ha destacado que el color de pelo y la silueta del vestido le favorecen, “pero te ha vestido un poco de señora mayor“… por otro lado, Natalia Ferviú ha opinado que lo que la hace mayor es el recogido.

Cristina se ha defendido, imaginándose a Fani y a su pareja en una fiesta, “donde pueden pasar milagros porque el amor es alucinante y solo estáis vosotros dos. Y sois los más bellos“. Sin embargo, cuando se ha visto Fani en el espejo no se ha entusiasmado tanto.

Sin embargo, el programa ha seguido su curso: Dani, de rodillas y con el anillo en la mano, le ha pedido matrimonio y ella muy tímidamente le ha contestado que sí, pero como no se ha oído muy bien su respuesta en plató, le han pedido que volviera a preguntárselo para que no quedarse con mal sabor de boca

¿Bien está lo que bien acaba?

En las redes han opinado así:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que las redes han encontrado a la sustituta de Carlota Corredera al frente de Cambiame.