Comido por los mosquitos, escalando árboles y montañas, cruzando ríos, y, lo que cualquiera de nosotros llevaría peor: madrugones y ayunos prolongados. Lo de Jorge Javier Vázquez en la Polinesia está siendo un verdadero reto.
El popular presentador dejó aparcadas sus responsabilidades al frente de Sálvame para acompañar a Jesús Calleja por la Polinesia. Y el hashtag que están utilizando para relatar sus aventuras es de lo más descriptivo: #Palarrastre.
Como muestra, un botón:
Mirando su pierna nadie pondrá en duda que @jjaviervazquez se lo está currando en la selva de las islas Marquesas.. pic.twitter.com/aNgfZ0eNbf
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) 12 de marzo de 2016
En el perfil de Twitter de Jesús Calleja nos podemos hacer una idea de la aventura que está corriendo Jorge Javier, que ya había reconocido en muchas ocasiones que el deporte no era lo suyo. Seguramente está contando las horas para volver a la seguridad del plató.
Tampoco están faltando los trolls en las redes sociales, como este que se ha ganado el aplauso de muchos tuiteros con este ZASCA:
Así me ha dejado @JesusCalleja. #palarrastre pic.twitter.com/Tm3Vr71J6T
— Jorge Javier Vázquez (@jjaviervazquez) 14 de marzo de 2016
Aquí también venías de estar con Calleja? @jjaviervazquez pic.twitter.com/macUbB0Ims
— Rona (@RonaMendi) 14 de marzo de 2016
Estas son algunas de las imágenes compartidas con Jesús Calleja, donde podemos ver la progresión del estado de Jorge Javier…
¿Vivirá para contarlo?