El “burlao” ataca duramente a Fernando Tejero y al creador de ‘La que se avecina’, al que acusa de explotación infantil

Muchos de los que ahora sois fans de La que se avecina también lo fuísteis de Aquí no hay quien viva, series muy similares en su planteamiento —las peripecias de una comunidad de vecinos que están como una cabra—, y cuyo éxito cambió las vidas de muchos de sus protagonistas.

CO2oYUWWEAAD_vJ

Cuando la producción se trasladó de Antena 3 a Telecinco, la mayoría de los actores continuaron. Uno de ellos fue Eduardo García, que daba vida a Josemi, el hijo de Juan Cuesta, y que de una serie a otra sufrió un gran cambio físico: de niño rechoncho a un joven alto y delgado.

En la nueva serie, Eduardo también interpretó al hijo del personaje interpretado por José Luis Gil, ahora Enrique Pastor, pero después de las primeras temporadas dejó de aparecer.

dudu-youtube-edu-garcia--644x362

En un principio nadie conocía la razón, pero cuando hace aproximadamente un año volvimos a saber de él, descubrimos el cambiado que había pegado nuestro protagonista: Dudu y sus “burlaos” encendieron las redes sociales con aquel mítico primer vídeo que durante muchos meses fue uno de los temas más comentados de Internet.

17e0ikw

Pero lo que ha pasado hace unos días ha sorprendido a los seguidores más fieles de la serie. Una de las frases que Dudu decía en su vídeo, y que se hizo muy popular, fue “This is the jungle niggi“… la misma que Alberto Caballero, productor y guionista de la serie incluyó en uno de los diálogos de Fermín Trujillo, el pícaro de playa interpretado por Fernando Tejero, en La que se avecina.

suenan-vecinos-montepinar-fermin_mdsima20130114_0273_5

El propio Fernando subió el “momento frase” a sus redes sociales… pero parece que Eduardo no se lo tomó muy bien, porque le dejó un “recadito” y Tejero borró el mensaje inmediatamente.

Pero no quedó aquí la cosa, ya que Eduardo, cansado de lo que él considera faltas de respeto de algunos de sus ex compañeros, le ha dedicado un vídeo en su canal de YouTube a Fernando Tejero.

En el tema también carga duramente contra Alberto Caballero, dejando caer que sufrió explotación infantil en algunos momentos del rodaje:

“Jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y espero de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado.

Tú lo has tenido easy boy, tu tío te puso alante boy, currar por enchufe no te da derecho a mofarte de nadie, no sabes quién soy.”

Aquí puedes ver “Parador de Valdesqui“, el nuevo tema de Los Burlaos, que seguro que ha escocido entre los creadores —y seguidores— de La que se avecina y Aquí no hay quien viva.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Pero, ¿era realmente el “burlao” conflictivo en Aquí no hay quien viva o La que se avecina? Esto es lo que dijo Alberto Caballero sobre el tema hace unos pocos meses