in

El brutal hachazo de Mercadona a una clienta por decir que su fruta, su carne y su pescado “son de mala calidad”

La cadena de supermercados Mercadona está en un momento muy dulce: se trata de la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza.

Resultado de imagen de mercadona
Diario Sur

Pero no siempre los clientes están contentos con sus productos, es el caso de una mujer que ha expuesto su queja sobre la fruta, el pescado y parte de la carne en su cuenta de Twitter:

Una queja que Mercadona ha contestado con la diplomacia que le caracteriza pero de forma tajante:

También tuvo que contestar a otros clientes:

No es la primera vez que Mercadona tiene que contestar a los rumores sobre la procedencia de los productos que vende. En 2016, la compañía tuvo que emitir un comunicado en su página web en el que afirmaba que tiene 120 interproveedores fabricantes que cuentan con más de 220 fábricas en toda España y que más del 85% de lo que vende son productos cultivados, criados, pescados y elaborados en el mercado nacional.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Déjanosla en comentarios.

“Encima, cachondeo”: indignación entre la afición por el premio que ha dado la FIFA a España

Esta pareja encontró un inquietante mensaje oculto de hace 23 años mientras renovaban su casa