Broncazo en directo entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos: “he desmentido que no eres un alcohólico ni un drogadicto”

Todo el mundo sabe que una parte imprescindible para los que están inmersos en el mundo de los realities —para los participantes y para los espectadores— son las giras por los platós después de que terminen, donde son capaces de exprimir hasta la última gota de cada polémica que surgió mientras el concursante estaba incomunicado.

Monica-Carlos-espada-pared-Aclaralo_MDSVID20160423_0015_17

Este viernes le tocó el turno a Carlos Lozano y familia. El próximo presentador de Granjero busca esposa acudió a Sálvame a hablar de su paso por Gran Hermano VIP,  y de su segundo puesto. Pero el presentador también habló largo y tendido de su hija y de su relación con su ex Mónica Hoyos, que acabó entrando en directo en el programa para poner los puntos sobre las ies:

Cómo tienes la poca vergüenza de dejar en el aire que sigo enamorada de ti. Cómo puedes decir que soy una pesada… No tienes huevos de decir que eres tú el que me llamas constantemente. Tienes programa en Telecinco porque he desmentido que no eres un alcohólico ni un drogadicto.

Monica-Carlos-Lozano-GH-VIP_MDSVID20160115_0214_17-1

Después de esto, el actor aseguró que nunca había utilizado a su hija para su beneficio económico, a lo que siguieron gritos y acusaciones cruzadas de la ex pareja.

¿Qué es eso que suena? Seguramente sea la caja registradora de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, que seguro que pasarán muchas más veces por los platós de la televisión rosa gracias a esta polémica.