El brillante ZASCA de Marina a los insultos por su físico tras su actuación en la gala de Eurovisión

España ya tiene representantes para Eurovisión 2018: se trata, como muchos esperaban, de Alfred y Amaia, que acudirán a la final del certamen europeo de la canción que se celebrará en Lisboa el próximo 12 de mayo.

Tras una primera ronda, los votos del público dejaron tres canciones finalistas: “Arde”, interpretada por Aitana; “Lo malo”, por Ana Guerra y Aitana; y “Tu canción”, con Amaia y Alfred. Tras poner los marcadores de nuevo a cero, una nueva ronda de votaciones proclamó como vencedor al tema “Tu canción”, compuesto por Sylvia Santoro y Raúl Gómez, que obtuvo el 43% de los votos. Por debajo quedó “Arde”, con el 36% de los votos, y “Lo malo”, con el 21%.

En un guiño nostálgico, Nerea, Roi, Raoul, Ricky y Marina, todos ellos expulsados de otra fases de Operación Triunfo, interpretaron juntos el mítico tema de Salomé “Vivo cantando”. Una actuación muy celebrada, pero que también suscitó algunos indignantes comentarios sobre el físico de Marina.

La exconcursante ha respondido con un aplaudido mensaje dedicado a estos haters, que en pocos minutos ha tenido más de 6.000 retuits y 14.000 me gusta.

“La gente que me está llamando gorda y recordándome que he engordado… ¿sabéis lo que es un espejo? porque yo tengo y me veo, sé que he engordado… el problema es que creáis que eso es un problema”, escribió.

https://twitter.com/Urbanosfera/status/958130901073977350

Por cierto, que no es la primera vez que la joven tiene que enfrentarse a los insultos en las redes: ya respondió de manera brillante a los indignantes comentarios en las redes sociales después de su beso con su novio trans.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.