un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.
En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido aPero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en off… pero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de sorprendernos.
Pero no todas las sorpresas son agradables para los pretendientes que visitan el plató-restaurante: hay que andarse con cuidado en cuestiones del amor, porque puede que la persona que tenemos delante tenga de todo menos empatía.
Algo que debería aprender Patricia, una chica de 38 que sueña con encontrar a un hombre especial… y poca gente más especial que Sadurní. El problema es que aunque a sus 38 años seguro que tiene una dilatada experiencia en la vida, Sadurní se ha encontrado con una situación que no ha sabido manejar.
Algo por otro lado totalmente comprensible viendo las innumerables faltas de respeto que Patricia ha tenido con él desde prácticamente el comienzo de la cita…
Con ese percal, acabó pasando lo que tenía que pasar: después de llamar incluso “cuerpo anchoa” a Sadurní, Patricia se ha visto compuesta y sin segunda cita.
Lo cierto es que ninguno de los dos ha estado en su mejor momento. A Sadurní se olvidó el nombre de Patricia, y ella aprovechó para confesar que también el de él. El nombre de él no es tan común, y ella tuvo problemas para recordarlo durante toda la cita. Para evitar volver a quedarse en blanco, Patricia ha utilizado una regla nemotécnica no muy bien sonante: “me ha sonado a sadomasoquismo“.
Él ha recibido una llamada después de la cual ha preferido ni entrar a la decisión final. “No quiere ni seguir conociéndote ni saber nada más de ti“, ¡casi nada! Una huída en toda regla, que por muy mal que vaya la cita, en nuestra opinión es algo que dice muy poco en tu favor.
Por otro lado, está claro que el bueno de Sadurní merecía algo mejor y estamos deseando que pueda encontrar realmente el amor en una próxima nueva cita.
En las redes lo tenían claro:
Y el zasca del año se lo lleva Patricia!!!!!#firstdates277 pic.twitter.com/FA9FMzc0qV
— Fernando Soguero (@Fsoguero) 7 de marzo de 2017
Dramas del Siglo XXI… 😂😂😂😂 #FirstDates277 pic.twitter.com/lLevbO6sgr
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 7 de marzo de 2017
#firstdates277 Pero la desaparición de Sadurní? Esto es un expediente X
— Maquillada (@Maquillada) 7 de marzo de 2017
#FirstDates277 Sadurni después de recibir una "llamada superimportante" pic.twitter.com/z6YKwRQIBs
— El Bon Trager (@ElBontrager) 7 de marzo de 2017
Sadurní era el miembro que faltaba junto con Wally y Carmen Sandiego para cerrar el llamado trío de los desaparecidos. #FirstDates277
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 7 de marzo de 2017
Sadurni se ha ido a:#FirstDates277
— Fernando F Gómez (@FernandoFGomez2) 7 de marzo de 2017
Patricia y Sadurní al final cada uno por su lado, Sadurní ha huido de manera descarada, eso no se hace, se termina bien, joe #firstdates277
— Suso (@Susosevilla1979) 7 de marzo de 2017
Si, evidentemente Patricia, es lógico que te sientas más mujer que él, puede que sea porque es un hombre #firstdates277
— Ciannosis (@ciannosis) 7 de marzo de 2017
Patrícia el plantón tuyo ha sido el karma #FirstDates277 pic.twitter.com/iY5vgFhk6y
— ⚡País de pandereta⚡ (@VlcMartina) 7 de marzo de 2017
#firstdates277 Caranchoa la que se le ha quedado a Patricia 😂
— Srta Meme (@Smeralda_BP) 7 de marzo de 2017
He visto fueras de juego en mi vida, pero el que le han hecho a Patricia es épico 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 #FirstDates277
— Richard Relaño (@ricardorelpat) 7 de marzo de 2017
#FirstDates277
Patricia "quiero uno que me quiera conocer por dentro". Jack el destripador?— Machanger Z (@FicuMR) 7 de marzo de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, para citas surrealistas: este pretendiente de First Dates enseñó el peor tatuaje del año… ¡en el peor sitio posible!