El bebé de España: Rafa Nadal y Xisca Perelló, ¡están embarazados!

Gran noticia para la pareja.

A pesar de que se había rumoreado sobre ello durante mucho tiempo, ahora se tornan realidad. Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo, según confirma la revista ¡Hola!

La publicación ha sacado a la luz unas imágenes de las últimas vacaciones de la pareja en alta mar, en las que se ve a la pareja del tenista luciendo una nueva y reveladora silueta premamá en traje de baño.

Lo cierto es que a lo largo de la semana los medios se habían hecho eco de esos días de descanso de la pareja a bordo de un yate. Se hizo mucho hincapié en los intensos rumores de embarazo de Xisca, que siempre vestía con ropa ancha -con sudadera incluso- en las fotos que ellos mismos compartían en las redes sociales.

Ahora, el secreto a voces ha sido confirmado por la revista a través de unas imágenes en alta mar en las que se ve a la pareja feliz y acaramelada, con un Nadal muy pendiente en todo momento de su chica. Además de tomar el sol, ella se dio más de un chapuzón con un original bañador que mostraba su nueva silueta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Por lo tanto, parece que el secreto no he podrá ocultar durante mucho más tiempo, ya que las instantáneas que analiza la revista en las que se puede ver a la pareja feliz y descansando son reveladoras. Cabe destacar que durante la celebración del último Roland Garros también se pudo ver a Xisca con looks cómodos y holgados.

La pareja ya había hablado alguna vez sobre la posibilidad de ser padres, dejando claro que el momento estaba cada vez más cerca. «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos», dijo el de Manacor. Además, el propio deportista en 2021 dejó claro su deseo de ser padre en no mucho tiempo.

“Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos”, admitió el deportista de Manacor entonces. ¡Enhorabuena a la feliz pareja!