Laura Matamoros compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecía junto a su novio, y el texto “lo eres absolutamente TODO. Te quiero muchisimo“.
Antes de embarcarse en el reality,Era cuestión de tiempo que el famoso “novio” al que ha mencionado tantas ocasiones Laura en GH VIP saliera a la luz. Y de qué forma: ya se conoce su edad, trabajo actual y hasta sus hobbies.
¿Y quién es él?
Pues su nombre es Miguel Maristany, tiene 28 años —5 más que Laura—, y estudió marketing e hizo un posgrado de Cámara de Comercio y ESIC Business & Marketing School. En la actualidad trabaja en el departamento comercial y marketing de Celuisma Hoteles.
En el reencuentro que tuvo la concursante con su hermano Diego, este le decía “Miguel está bien, está muy orgulloso de ti“, para calmarla tras las críticas que había recibido por algunos de sus compañeros por haber estado “muy cariñosa” con ellos las primeras semanas del reality.
Y es que, según sus imágenes en Instagram, son una pareja consolidada, cómplice y muy enamorada.
Miguel tiene padres gallegos, según la publicación: su padre se llama Miguel Maristany Manso, tiene 61 años y es empresario. Su madre, por otro lado, se llama Montserrat Pérez Luque y tiene 56 años —también 5 años menos que su pareja, fíjate.
El novio de Laura vive en un piso del acomodado barrio madrileño de Arturo Soria, y entre sus hobbies está hacer deporte, viajar y salir de fiesta con sus amigos.