El aspecto de Angelina Jolie hace saltar todas las alarmas

No es nuevo, pero cada vez que la actriz aparece en público todos los medios de comunicación norteamericanos especulan con el preocupante estado físico de la esposa de Brad Pitt. Lo último han sido unas fotografías tomadas en el aeropuerto de Nueva York cuando Jolie viajaba de Londres con sus hijos Knox y Maddox, y donde se puede observar como cada vez está más delgada.

img_fmartinez_20160621-165944_imagenes_lv_gtres_dl_u309266_021-kXbB-U402664769834EmB-992x558@LaVanguardia-Web

Según informa la web TMZ, la extrema delgadez de Angelina se podría deber a problemas con su marido, el actor Brad Pitt, y a un posible romance de este con la también actriz Marion Cotillard, su nueva compañera de reparto, con quien rueda la cinta Five seconds of silence.

gallery-1459503311-movies-brad-pitt-and-marion-cotillard-on-set-01

Algo debe tener Angelina Jolie para despertar tanto interés y que aparezcan informaciones de todo tipo sobre ella. La última noticia había sido que la actriz estaría enfrentándose a una dura prueba de supervivencia, mientras además se tambalea su matrimonio… Estamos a la espera de una confirmación —o desmentido— por parte del entorno de la actriz, pero no olvidamos que siempre ha habido muchas leyendas sobre ella que han resultado ser completamente falsas, o al menos no se han podido demostrar.

Los problemas con el físico no son desde luego nuevos para Angelina, que viene luchando contra el fantasma de la anorexia desde que era una adolescente. Tras la muerte de su padre en 2007, la actriz se sumió en una profunda depresión, y en 2013 sufrió una doble mastectomía, hechos que hicieron que perdiera todavía más peso.

angelina-jolie1-z

angelina-jolie2-z

angelina-skin2

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con una recopilación de las leyendas urbanas sobre Angelina Jolie, ¿qué ha hecho ella para merecer esto?