El aspecto actual y comportamiento de Javian en ‘El reencuentro’ desata el cachondeo en las redes sociales

En las redes sociales parece que el reencuentro de Operación Triunfo ha gustado… y mucho. Han sido muchos los memes y coñas que se han podido ver en, por ejemplo, Twitter, donde se han cebado especialmente con la extraña actitud de Bisbal, su no-reencuentro con Chenoa… ¡y con los estilismos de aquel primer OT!

javian-cord1-t

Pero ha habido muchas otras cuestiones a las que han sacado punta los tuiteros, y una de ellas ha sido la presencia de Javian, que ha algún que otro gran momento —y los consabidos memes.

Javian fue el tercer expulsado de la primera edición, y después de su paso por los denostados Fórmula Abierta, se abrió también paso en el terreno de los musicales tan en boga por aquel entonces.

cu9v_miwaaazjtk

El inquieto joven sufrió una crisis de fe musical y dio un giro a su vida con la entrada en aquel Supervivientes que acabó ganando Nilo, el exmarido de Isabel Gemio. Pero no tardó en volver a su verdadera pasión: la música.

Actualmente se dedica a hacer conciertos por toda España con el espectáculo nostálgico El Regreso de La Década en Vivo, junto a sus compañeros Jose Zapata, Rosy Jiménez y Cristina Conde. El conjunto recupera clásicos de la música española, canciones inolvidables que todos nos sabemos de memoria.

1476383140548

Y en el reencuentro, ha sido uno de los “triunfitos” más enigmáticos. Para empezar, su aspecto un tanto… “descuidado“, ha sido de lo más comentado sobre el programa:

Pero su silencio también ha generado muchos comentarios en las redes

La gente no tiene muy claro el futuro de Javian… ¿volverá a las sombras?

¿O ha nacido una estrella?

Eso sí: siempre hay alguien “peor.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Àlex Casademunt se ha pasado de sincero al explayarse sobre Juan Camus y Fórmula Abierta, y así se lo han tomado las redes sociales.