El aplaudido ZASCA en directo de Itziar Castro a una broma de Broncano sobre su físico

Fue la protagonista de la primera polémica de los premios Goya: la actriz Itziar Castro, nominada por su papel en la película “Pieles” de Eduardo Casanova —el mítico Fidel de la serie Aída—, denunció a la revista Harper’s Baazar por lo que ella consideró “gordofobia”.

Castro lamentó en las redes sociales que no hubieran contado con ella para la realización de un reportaje en el que aparecían muchos otros nominados, desde Maribel Verdú, José Mota a Belén Cuesta, posando como dios les trajo al mundo. Castro lamentó no tener “el cuerpo deseado” por la publicación, ya que pesa más de 100 kilos.

“¡Estoy entre triste, enfadada y orgulosa de mis compañeros y amigos que salen divinos! ¡Envidia sana! Me hubiera encantado hacerlas pero se ve que no tengo el cuerpo desado”, dijo la actriz.

La propia publicación salió al paso de la polémica, asegurando que se trataba de una propuesta externa, y que estarían ecantandos de contar con ella en su próximo número.

https://twitter.com/ItziarCastro/status/954309625637232640

Ahora, la actriz ha vuelto a protagonizar un suceso relacionado con su físico cuando fue invitada a La Resistencia, el nuevo programa del cómico David Broncano en #0.

Durante la entrevista, Castro habló con humor sobre lo que sucedió con Harper’s Baazar, y relató que cuando surgió la polémica hubo gente se puso de su lado y otra que no:

“Hubieron muchos haters diciendo que es insano. Bueno, gordofobia a tope.”

Después de este comentario, Castro reveló que finalmente ha hecho la sesión con la revista. Y lo hizo tirando de humor:

“He salido ganando porque me han hecho más fotos, porque como soy XXL con una no tenían suficiente.”

A lo que Broncano respondió: “han tirado de panorámica del iPhone”. Un comentario que podría haberse tomado mal… pero que tuvo una respuesta genial por parte de Castro:

“No. Lo hemos en hecho en iPad porque en iPhone no cabía.”

Este fue el momentazo:

Sus palabras han generado una ola de aplausos en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.