El aplaudido ZASCA de Cepeda a los que han criticado el vestuario de Aitana en un acto con el alcalde de su pueblo

Aunque el canal 24 horas de Operación Triunfo “chapó” el pasado lunes 5 febrero, los concursantes siguen mostrándose tal como son a través de las redes sociales. Había mucha expectación, por ejemplo, por ver cómo se manejaría en las redes sociales la ganadora de la edición, Amaia Romero.

Hay que decir que sus primeros vídeos han sido muy accidentados, incluyendo una comentada metedura de pata que ha hecho las delicias de sus seguidores, siempre encantados de los ataques de sinceridad de la joven.

Desde entonces, la pamplonica se ha mostrado muy activa en Instagram a través de los directos, que han sido muy seguidos por su casi medio millón de seguidores a pesar de no haber publicado demasiado desde que entró en la Academia.

Sin embargo, en uno de estos directos se ha producido un lamentable incidente con una de las compañeras del concurso, Marina Rodríguez.

La cantante sevillana participó en uno de los directos de Amaia, motivo por el cual ha llegado a recibir numerosas amenazas de muerte. Como lo oís. Una situación surrealista, pero sobre todo indignante, que ha denunciado a través de Twitter.

Por su parte, Aitana ha sido protagonista de otra polémica muy comentada: ha sido muy criticada en las redes sociales por acudir con un jersey amarillo a un acto celebrado el viernes en el Ayuntamiento de Sant Climent del Llobregat, donde reside.

En una imagen publicada en su perfil de Instagram, la cantante aparece firmando en el libro de honor junto al alcalde de la localidad, Isidre Sierra, del PDeCAT. Sierra llevaba en su solapa un lazo amarillo en apoyo a los políticos catalanes encarcelados…

Muchos seguidores de la cantante se sintieron ofendidos porque la exconcursante hubiera escogido una prenda también de color amarillo para aparecer en un acto junto a un alcalde independentista, aunque hay que decir que la imagen también se llenó de comentarios de apoyo.

https://instagram.com/p/BfBf66allDn/?utm_source=ig_embed

Después de las críticas recibidas, el debate continuó en Twitter, donde Aitana publicó un mensaje de agradecimiento que fue respondido por más muestras de apoyo de sus seguidores:

Además, Cepeda envió un dardo envenenado a los internautas que criticaron la elección de Aitana:

En las redes se han podido leer opiniones de todo tipo:

Por cierto, os dejamos con las imágenes de Aitana y Cepeda en la fiesta tras la final de Operación Triunfo que revelarían sus sentimientos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.