El aplaudido hachazo de Santiago Segura a la internauta que insultó públicamente a Toñi Moreno

Hace unos días, Toñi Moreno tuvo que enfrentarse a uno de los momentos más desagradables que ha vivido en las redes sociales. La andaluza tuvo que soportar que, en mitad de un directo en Instagram, una seguidora la calificara como “fea”.

La presentadora compartió con sus seguidores un vídeo en el que entrenaba con su preparadora física, y también respondió a algunas preguntas sobre hábitos saludables. Pero la conversación se terminó centrando en su hija, la pequeña Lola, y en el deporte que está haciendo Moreno para recuperar su peso.

Fue en ese momento cuando Toñi se quedó en shock, al ver cómo una seguidora le llamaba “fea” en pleno directo.

Santiago Segura salió en defensa de Toñi Moreno.

Muchos medios se hicieron eco del suceso. Pero la presentadora quiso compartir una noticia en concreto en su cuenta de Twitter, ya que consideró que no salía muy favorecida en la fotografía de portada escogida. Junto a ella escribió con humor: “En esa foto sí que me veo fea compañeros Jajajaja”.

Precisamente a este tuit contestó el director y actor Santiago Segura, que animó a la andaluza: “Tú no estás fea ni mordiendo un kilo de limones”, dijo.

Un mensaje que ella retuiteó en la misma red social con un cariñoso: “¡Te como esa cara!”.

Como puedes ver, Moreno se tomó la anécdota con mucho humor. De hecho, en el propio directo contestó a la seguidora que le propinó ese descalificativo: “Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz”, aseguró, dando una lección de templanza importante.