web analytics

El actor Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, arremete contra el dueño de un perro abandonado

El actor está, lógicamente, muy cambiado.

‘Los Serrano’ fue todo un fenómeno social. Esta serie de televisión, producida por Globomedia, fue emitida originalmente por Telecinco entre el 22 de abril de 2003 y el 17 de julio de 2008, durante ocho temporadas. Como recordaréis, relataba los enredos de la familia Serrano, que vivía en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribera del Manzanares, en Madrid. La familia además regentaba la taberna Hermanos Serrano.

Fue una de esas series con un final polémico y controvertido, pero sigue siendo muy recordada y querida por los bueno momentos que nos hizo pasar. Y ahora que han pasado casi 15 años de la emisión del último capítulo de la serie, seguramente muchos os preguntaréis qué ha pasado con el reparto de la serie.

Jorge Jurado era Curro, el más pequeño de la familia, y el que a menudo terminaba cargando con las culpas. Después de la finalización de la serie siguió involucrado en varios proyectos de televisión, en series como Los Protegidos o Vida Loca. Aunque también dio el salto a la gran pantalla en 2007, rodando ¡Goool!: Viviendo el sueño junto a famosos futbolistas.

Vuelve al candelero arremetiendo contra el dueño de un perro abandonado.

Jorge Jurado compartió un hilo en su cuenta de Twitter tras encontrarse con un perro abandonado en la Plaza Castilla de Madrid. El famoso actor no dudó en dedicar unas palabras al dueño que dejó al animal en la calle, y sus tuits no tardaron en hacerse virales.

“Para la persona que ha abandonado a su perro en Plaza Castilla. Quería dedicarte unas palabras para que sepas que tu rottweiler está en mi casa. Sí, fíjate lo pequeño que es el mundo, tu perro está ahora en la casa del puto ‘Currito de los Serrano'”, señaló Jurado en un primer mensaje.

El intérprete explicó que “lo hemos encontrado atado con bridas justo donde lo dejaste, en una farola en Plaza Castilla”. “Tenía signos de deshidratación y desnutrición a 4ºC. Por sus costillas y huesos marcados, llevabas varias semanas o incluso meses sin alimentarle como corresponde”.

Jorge Jurado empleó el sarcasmo a la hora de “felicitar” al dueño porque “el perro se está portando muy bien para como le has tratado”. “Se nota que le has zurrado lo que no está escrito, como se puede ver por la cicatriz que tiene en la cabeza, y obviamente lo que no sabremos porque no se puede observar a simple vista”, dijo.

“Quería darte las gracias. Gracias por dejarlo ir de tus manos, de tu maltrato. Gracias, porque ahora nos vamos a encargar personalmente de que este cabronazo tenga la vida que se merece, y una casa donde lo quieran. Gracias”, zanjó el actor.