El “accidente” de Pablo Motos con Fernando Alonso que no se vio en televisión

El bicampeón de Fórmula1, Fernando Alonso fue ayer lunes a divertirse al programa de Pablo Motos “El Hormiguero” para hablar sobre su futuro reto en el Dakar y promocionar su marca de ropa Kimoa. El asturiano estuvo muy cercano y participativo y relató que no echa de menos la Fórmula 1.

El bicampeón del mundo de F1 contó varias anécdotas y también explico que quizá para 2021, cuando cambia la regulación de la competición, podría hacer un último intento por volver a la Fórmula 1.

Después de la entrevista, Pablo Motos y Fernando Alonso se enfrentaron en una carrera de karts muy peculiar: ambos tenían que correr subidos a unos carritos de la compra hechos para el programa, para ello, el equipo del programa había añadido un motor. Alonso le dio un repaso al presentador, como era de esperar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

Pero hubo una parte que no se vio en televisión, ocurrió en el ensayo previo, el propio Pablo Motos ha querido enseñarlo con un vídeo subido en su cuenta de Instagram. “Probando una acción con @fernandoalo_oficial me he cargado el coche… Quizás no lleguemos a esta noche”, explicaba en la grabación donde se puede ver que se lleva por delante una de las estanterías que había en el programa, Motos se llevó un buen golpe en la competición contra Fernando.