El absurdo mensaje de Fran Rivera en Instagram del que se están descojonando en las redes sociales

El Día de la Hispanidad ha dado para mucho en las redes sociales: ya compartimos los mejores memes sobre el desfile, que se cebaron con el paraguas de Cifuentes y el mensaje oculto de los abrigos de las infantas. El caso que nos ocupa tiene como protagonista a Fran Rivera y a su particular forma de celebrar el 12 de octubre

fran-rivera-600x350

Y es que Fran Rivera quiso celebrar ayer la Fiesta Nacional de España de una manera cuanto menos peculiar. Lo hizo en Instagram con una frase que dejó a todo el mundo con el culo torcido.

El torero escribió: “El que al grito de Viva España con un viva no responde, ni es español ni es hombre. Viva España“.

es

Suponemos que semejante rima pertenecerá a algún refrán, absurdo también, que desconocíamos hasta ahora. Porque, analicémoslo: ¿qué quiere decir con que si no se responde “viva” no se es hombre? ¿Se refiere a que no se es lo suficientemente masculino para sus estándares? ¿Y las mujeres son igual de españolas contesten al grito o no? Ojalá nos lo aclare.

O, si no, que lo haga Eva González, a quien por lo que se puede ver le ha gustado la publicación… y que últimamente está especializada en poner los puntos sobre las ies en las redes.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, otra noticia sobre su hermanito —todo queda en casa— Kiko Rivera: el Diario de Pontevedra decidió trollear su boda con este sublime titular.