¡Edurne reaparece y estalla después del escándalo de David de Gea!

Al escándalo que afecta a De Gea, Muniain y otros futbolistas españoles se le conoce como “operación Galaxia“, y poco a poco van conociéndose más detalles.

CkqcWLfW0AAmhOB

Según se supo la semana pasada, los futbolistas de La Roja David de Gea e Iker Muniain están en la actualidad siendo investigados por la Policía en un caso de prostitución y agresión sexual, relacionado también con la detención de Torbe, el conocido empresario porno que actualmente se encuentra en prisión provisional.

Después de unos días desaparecida, la “triunfita” compartió en Instagram una imagen de su todavía pareja, en lo que parecía ser una clara muestra de apoyo al jugador. Además, la cantante le deseó suerte también a través de Twitter:

Aunque según informan personas cercanas a la pareja, lógicamente Edurne no está nada contenta con el escándalo y con la amistad, más que demostrada, de su novio con Torbe.

La cantante ha reaparecido por primera vez después de la polémica en un concierto en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz, Madrid, dentro de su gira Adrenalina, que la llevará por toda España este verano.

edurne-tresedurne-uno

Entre canción y canción, la joven quiso dejarle un mensajito a todos los que están intentando hacer daño a la pareja:

“Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir. Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo.”

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Sea como sea, Torbe ha explicado en una nueva carta desde la cárcel, dirigida a María Lapiedra, la implicación de De Gea en la trama.